Compras en la Tienda
Preguntas Frecuentes
Información variada sobre nuestros productos y servicios.
¿Qué tipo de ayuda necesitás?
Tenemos diferentes categorías para ayudarte con tu búsqueda.
¿El envío tiene costo?
El envío no tiene costo alguno.
¿Qué debo hacer si lo que recibo no es lo que compré o no se encuentra en óptimas condiciones?
Podés consultar en cualquiera de nuestros locales comerciales, también están disponibles el resto de los canales de atención al público (telefónica, web y redes sociales).
App miAntel
Atención telefónica
Agentes Oficiales
Redes Sociales:
¿Puedo enviar a otras personas lo que compré?
Por el momento esta opción no se encuentra disponible.
¿Cómo se realiza la entrega de productos?
Podés optar por la entrega a domicilio o el retiro por el Centro Comercial que desees.
¿Qué hago si no me llegó la compra en el plazo que indicaron?
Podés consultar en cualquiera de nuestros locales comerciales, también están disponibles el resto de los canales de atención al público (telefónica, web y redes sociales).
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Redes Sociales:
¿Si deseo realizar una devolución, la puedo hacer a través de la Tienda?
No, deberás concurrir a uno de nuestros Centros Comerciales.
¿Puedo comprar cualquier equipo en la Tienda?
Podés consultar todos los equipos que están a la venta en el catálogo de equipos.
¿Cómo sé si hay stock del equipo que quiero comprar?
Todos los equipos que se muestran en el catálogo cuentan con stock en al menos un Centro Comercial del país.
¿Es seguro comprar en este sitio?
Sí, garantizamos la confidencialidad de todos los datos ingresados, así como en el proceso de compra.
¿En qué moneda están expresados los precios?
Todos los precios se expresan en moneda nacional e incluyen I.V.A.
¿Tengo que estar registrado para poder comprar?
Sí, debés tener usuario de TuId para poder comprar en la Tienda. Podés registrate en el sitio web de TuId.
¿Los productos en Tienda tienen el mismo precio que los que venden en los locales comerciales de Antel?
Sí, todos los productos mantienen los mismos precios que en nuestros Centros Comerciales. Debés tener en cuenta que pueden existir promociones exclusivas para las compras online.
¿Desde dónde puedo comprar?
Podés realizar tus compras en nuestra Tienda desde cualquier dispositivo con conexión a Internet: pc, celulares, tablets, notebooks.
¿Cómo puedo comprar en la Tienda?
Para realizar compras en nuestra Tienda debés seleccionar los productos que deseas, agregarlos al carrito de compra a través de la opción "Lo quiero", una vez concluida la selección, sólo debés iniciar sesión con tu usuario (si no lo habías hecho anteriormente) y confirmar la compra junto con los datos de envío y pago.
¿Cómo puedo pagar?
Podés pagar a través de tu factura de Antel, también por débito Banred, o con las tarjetas Visa, OCA, Mastercard, Cabal, Pass Card y Scotiabank.
¿Qué planes puedo contratar en la Tienda?
A través de nuestra Tienda vas a poder contratar todos los planes LTE y 5G de telefonía Móvil, Internet; así como también prepagos.
¿Puedo cambiar de plan?
Por el momento solo podrás realizar cambios hacia cualquier Plan LTE, 5G de Móvil y/o fibra de Internet.
¿Pierdo mi número si hago cambio de plan?
Al realizar un cambio de plan tu número se mantiene.
¿Cuánto demora en hacerse efectivo el cambio de plan?
Te contactaremos en un plazo de 48 hs. hábiles.
¿El envío tiene costo?
El envío no tiene costo alguno.
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