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¿Cómo pago mi factura?
Podés realizar el pago por diferentes medios: débito automático con tarjeta de crédito o cuenta de banco, a través de nuestra aplicación de Trámites en línea o presentando tu número de servicio en los locales de cobranza.
Más info¿Qué información puedo ver en mi factura?
Mirá todo el detalle que llega en tu factura en tus servicios de móvil y fijo.
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¿Puedo saber si tengo Fibra Óptica disponible en mi casa?
Sí, a través de la siguiente aplicación ingresando tu número de teléfono sabrás si tenés fibra disponible.
¿Cómo mejorar la calidad de conexión a Internet en mi hogar?
Ampliá el área de cobertura y solucioná interferencias e intermitencia de señal de wifi con Wifi Max, Wi-Fi Total o Wifi feliz.
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¿Cómo configuro mi equipo para navegar por internet y otras funciones?
Ingresando a configuraciones, seleccioná marca y modelo y accedé a la configuración del equipo seleccionado. También podés acceder a un técnico de atención remota en los locales habilitados para esta gestión. Seleccioná el departamento, luego local y en la opción servicios, podrás ver qué gestiones se realizan en el local seleccionado.
Me voy de viaje ¿qué tengo que hacer? ¿cómo hago y recibo llamadas?
Te presentamos toda la información para que puedas comunicarte desde donde estés a través de Roaming.
¿Qué es la Consulta de guía?
A través de Consulta de guía, podés consultar la guía alfabética.
La búsqueda la podés realizar por nombre del titular, dirección, número (con costo) o por combinación de nombre y dirección.
¿Cómo solicito el traslado de mi servicio?
Podés gestionarlo a través de MiAntel.