Preguntas frecuentes
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¿Cómo pago mi factura?
Podés realizar el pago por diferentes medios: débito automático con tarjeta de crédito o cuenta de banco, a través de nuestra aplicación de Trámites en línea o presentando tu número de servicio en los locales de cobranza.
Más info¿Puedo saber si tengo Fibra Óptica disponible en mi casa?
Sí, a través de la siguiente aplicación ingresando tu número de teléfono sabrás si tenés fibra disponible.
¿Cómo mejorar la calidad de conexión a Internet en mi hogar?
Ampliá el área de cobertura y solucioná interferencias e intermitencia de señal de wifi con Wifi Max, Wi-Fi Total o Wifi feliz.
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¿Cómo configuro mi equipo para navegar por internet y otras funciones?
Ingresando a configuraciones, seleccioná marca y modelo y accedé a la configuración del equipo seleccionado. También podés acceder a un técnico de atención remota en los locales habilitados para esta gestión. Seleccioná el departamento, luego local y en la opción servicios, podrás ver qué gestiones se realizan en el local seleccionado.
Me voy de viaje ¿qué tengo que hacer? ¿cómo hago y recibo llamadas?
Te presentamos toda la información para que puedas comunicarte desde donde estés a través de Roaming.
¿Qué es la Consulta de guía?
A través de Consulta de guía, podés consultar la guía alfabética.
La búsqueda la podés realizar por nombre del titular, dirección, número (con costo) o por combinación de nombre y dirección.
¿Cómo solicito el traslado de mi servicio?
Podés gestionarlo a través de MiAntel.