Diferencia el tipo de bloqueo que quieras programar y te permite seleccionar el apropiado.
Con esta facilidad podrás visualizar el número del servicio de la llamada entrante, sean servicios de telefonía fija o móvil.
Permite establecer una comunicación con otras 2 líneas telefónicas.
Permite grabar hasta 10 mensajes y un mensaje de respuesta personalizado.
Permite grabar hasta 20 mensajes, mensaje de respuesta personalizado.
Configuralo a la hora que indiques sin la intervención de la operadora.
Podés programar desde tu teléfono que una llamada entrante sea puesta en espera.
Programar desde tu teléfono el redireccionamiento de todas tus llamadas entrantes, a otro servicio fijo, celular, correo de voz o servicio en el exterior.
Te informamos sobre los números de consulta que podrías precisar ante casos de emergencias, consulta de hora oficial, o información de guía.
Permite grabar un mensaje personalizado en el momento que el cliente lo desee.
Te permite estar cubierto en una amplia gama de soluciones de seguridad y tranquilidad.
Es un servicio de asistencia para solucionar cualquier problema de la computadora las 24 hs. del día, los 365 días del año.
Toda tu familia puede acceder al servicio de compañía calificada de Vigilia con un paquete de beneficios solidario y extendido.
Accedé a la Consulta de Guía de teléfonos fijos desde Antel en Línea.
Pagá facturas telefónicas propias, de amigos o familiares, ingresando el número de cuenta y el importe en pesos a ser acreditado en la misma.
Fácil y rápido a cualquier parte del país, podés enviar telegramas a través de MiAntel web o llamando desde tu teléfono al 123 opción 3.
Para llamar a Uruguay, el pago se realiza a través de la factura habitual de Antel del receptor de la llamada, mediante la modalidad de cobro revertido.