Cambio de vencimiento
Iniciar sesión
Tienda en línea Ingresá con TuID y gestioná tus compras en la tienda.
Mi Antel
Portal de autogestión para trámites y servicios personales
- Personas
- Servicios
- Telefonía fija
- Cambio de vencimiento
Cambio de vencimiento
Existen tres períodos disponibles para la nueva fecha de vencimiento, de los que podrás optar por el de tu preferencia:
- Período de 1 al 10 de cada mes
- Período del 11 al 20
- Período del 21 a fin de mes.
Te ofrecemos la posibilidad de cambiar la fecha de vencimiento de tu factura por Internet a través de Trámites en línea.
De acuerdo al período elegido, podrás recibir una factura más con el vencimiento sin modificar. Asimismo, el período de facturación de la primer factura con el nuevo vencimiento podrá ser mayor o menor a 30 días.
Servicio no disponible para
- clientes que paguen sus facturas a través del sistema de débito automático con tarjetas de crédito.
- clientes oficiales.
El precio por única vez de este servicio es de $41,14 impuesto incluido.
Por mayor información comunicate al 123 de lunes a viernes en el horario de 09:00 a 21:00 hs. y sábados de 09:00 a 15:00 hs.
Servicios
Servicios
- Planes de Telefonía Fija
- Cambio de nombre
- Cambio de número
-
Cambio de vencimiento
- Nueva línea
- Pago en línea
- Traslado de línea