Transferencia
- Personas
- Servicios
- Móvil
- Más servicios
- Transferencia
Transferencia
Transferí todas las llamadas que se realicen a tu celular (aunque esté encendido), a otro número de teléfono o casilla de correo de voz dentro del país, sin dejar de realizar llamadas.
Para activar o desactivar este servicio, seguí los siguientes pasos desde tu equipo:
- Activación: *21* + Nro.de teléfono al cual transferir # Send
- Desactivación: #21# Send
- Verificación: *#21#.
Transferencia cuando está ocupado
Permite transferir las llamadas recibidas mientras se está utilizando la línea, hacia el teléfono que dispongas.
Para activar o desactivar este servicio, seguí los siguientes pasos desde tu equipo:
- Activación: **67* + Nro.de teléfono al cual transferir # Send
- Desactivación: # #67# Send
- Verificación: *#67#
Transferencia cuando no contesta
Transferí las llamadas que no pudiste responder o que recibiste cuando tenías el celular apagado a otro teléfono.
Para activar o desactivar este servicio, seguí los siguientes pasos desde tu equipo:
- Activación: **61* + Nro.de teléfono al cual transferir # Send
- Desactivación: # #61# Send
- Verificación: *#61#
Transferencia de llamada no atendida
Procedimiento para controlar la Transferencia al correo de voz de las llamadas no atendidas:
- Llamar al *66, seleccionar Opción 3 (“Para cambiar sus opciones personales presione 3”)
- “Para otras opciones presione 9”.
Si presiona 9: “Para activar o desactivar la transferencia al rechazar una llamada presione 5".
- Si presiona 5: "Actualmente la transferencia está Activa / Inactiva"
"Para cambiarlo presione 1, para volver al menú de opciones personales presione la tecla *
- Si presiona 1: "La transferencia está Inactiva / Activa"
Contratá en cualquiera de nuestros Centros Comerciales o a través del *611 desde tu celular.
Servicios disponibles para clientes contractuales sin límite de crédito.