Reserva de saldo para llamadas
Iniciar sesión
Tienda en línea Ingresá con TuID y gestioná tus compras en la tienda.
Mi Antel
Portal de autogestión para trámites y servicios personales
- Personas
- Servicios
- Móvil
- Más servicios
- Reserva de saldo para llamadas
Reserva de saldo para llamadas
Si tu servicio es con límite de crédito y cuenta con los beneficios LTE, ahora podés reservar parte de tu saldo para realizar únicamente llamadas
De esta forma podrás asegurarte la posibilidad de realizar llamadas.
La reserva podrás realizarla para el mes corriente o programarla para todos los meses. Si elegís programarla, quedará efectiva a partir del primer día del mes siguiente.
¿Cuándo comienza a utilizarse el saldo reservado?
Podrás utilizarlo una vez consumido el saldo mensual para todo uso y rige hasta el último día del mes.
¿Cómo realizo la reserva?
- Por la versión web de Mi Antel.
- Por la App MiAntel, a través de Reserva de saldo para llamadas.
- Por SMS al 226 enviando el texto “Reserva”.
¿Una vez que reservé saldo para realizar llamadas puedo modificar el importe?
Si, en cualquier momento podés aumentar o disminuir el saldo reservado.
¿Puedo reservar todo mi saldo mensual para realizar llamadas?
No, deberás mantener un mínimo de $30 de tu saldo mensual.