DGO
- Personas
- Otros productos
- Entretenimiento
- DGO
Llegó DGO a Antel
¿Qué suscripciones de DGO puedo contratar en Antel?
Plan Básico
- Conmebol Sudamericana
- +50 canales en vivo
- Contenido deportivo exclusivo
- DSPORTS
- Miles de series y películas
- Hasta 2 pantallas en simultaneo
Plan Full
- Conmebol Sudamericana
- +80 canales en vivo
- Contenido deportivo exclusivo
- DSPORTS
- Miles de series y películas
- Hasta 4 pantallas en simultaneo
¿Cómo puedo contratar DGO?
Plan de Fibra con DGO incluido
Plan | Cargo Fijo mensual | Velocidad | Suscripción |
---|---|---|---|
Fibra DGO 1 | $2.365 | 400/30 | DGO Básico |
Fibra DGO 2 | $2.699 | 400/30 | DGO Full |
Suscripción a través de la tienda de Antel TV
Suscripción | Cargo Fijo mensual | Bonificación promocional (*) | Cargo Fijo mensual promocional (*) |
---|---|---|---|
DGO Básico | $780 | 30% OFF | $546 |
DGO Full | $1.100 | 30% OFF | $770 |
(*) Quienes contraten una suscripción de DGO a través de la tienda en línea de Antel TV contarán con una bonificación del 30% durante los primeros dos meses. Promoción vigente hasta el 31 de diciembre de 2024.
¿Cómo activar mi suscripción?
Podés descargar la guía de contratación y activación en PDF.
¿Si contrato un nuevo plan de fibra con DGO incluido, cuándo puedo activar mi suscripción?
Tanto para nuevos servicios como cambios de tecnología, deberás esperar que tu plan quede instalado y activo. Luego deberás seguir los pasos para activar la suscripción.
¿Si tengo un plan de Fibra y cambio a un plan de fibra con DGO incluido, cuándo puedo activar mi suscripción?
Podrás activarlo una vez quede activo tu nuevo plan. Luego deberás seguir los pasos para activar la suscripción
¿Cómo modificar o cancelar la suscripción DGO contratada a través de Antel TV?
a. Ingresa a la tienda de Antel TV
b. Logueate con tu cuenta de Antel TV.
c. A través del menú de usuario selecciona la opción “Mis servicios” y podrás modificar o cancelar tu suscripción.
¿Hasta cuántos usuarios simultáneos pueden acceder a DGO?
Plan Básico: hasta 2 pantallas activas.
Plan Full: hasta 4 pantallas activas.
¿Cómo se cobran las suscripciones?
a. Planes de Fibra con DGO Incluido
Las suscripciones están incluidas en el Cargo Fijo Mensual del plan contratado.
b. Suscripción DGO a través de la tienda de Antel TV
El monto de la suscripción a DGO se factura en la factura de Fija o Móvil por fuera del Cargo Fijo mensual contratado. Las mismas se renovarán mensualmente de forma automática hasta que el cliente solicite la baja. Los servicios móviles prepago deberán contar con saldo disponible suficiente y equivalente al valor de la suscripción, al momento de la contratación y en cada renovación.
¿Como puedo ver DGO?
Smartphones, Tablets, Smart TV y otros Dispositivos Compatibles para TV. Por más información puedes consultar el centro de soluciones de DGO en https://www.directvgo.com/uy/faq#
¿Puedo ver DGO en cualquier parte del mundo?
DGO usa la Geolocalización para seleccionar y sugerirte los contenidos del país en el que te encuentres. Si sales de viaje o te cambias de domicilio y quieres disfrutar del servicio debes tener en cuenta:
a. El contenido solo se puede ver en los países que cuentan con el servicio de DGO. (Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Argentina, Uruguay y Brasil)
b. Si ingresas desde un lugar sin la cobertura de DGO no podrás ver ningún contenido ni acceder a ajustes de perfil.
¿Necesito más información acerca de DGO?
Podes acceder al Centro de Ayuda de DGO para iniciar un chat en directo.