Con TuID gestioná tus servicios en MiAntel
Ahora podés gestionar tus servicios de telefonía móvil, telefonía fija e internet, ingresando de forma segura a través de TuID, tu identidad digital. Si tenés cédula de identidad tradicional, con chip o pasaporte, podés registrar el usuario TuID online.
Ya tengo usuario de MiAntel
Para gestionar los servicios asociados que tenés en MiAntel, debés pasar tu usuario de Cuenta Antel a TuID.
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Iniciar sesión en MiAntel con el usuario Cuenta Antel.
Ingresar usuario y contraseña Cuenta Antel.
Luego se debe iniciar sesión con TuID. En caso de no tener usuario, debés crearte uno nuevo con TuID.
Los servicios asociados en la Cuenta Antel migran hacia el nuevo usuario TuID.
¡Listo! Ya quedaron asociados tus servicios en Mi Antel.
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Iniciar sesión en MiAntel con el usuario Cuenta Antel.
Ingresar usuario y contraseña Cuenta Antel.
Luego se debe iniciar sesión con TuID. En caso de no tener usuario, debés crearte uno nuevo con TuID.
Los servicios asociados en la Cuenta Antel migran hacia el nuevo usuario TuID.
¡Listo! Ya quedaron asociados tus servicios en Mi Antel.
No tengo usuario de MiAntel
En caso de no tener usuario de MiAntel, ingresá directamente con TuID o creá un nuevo usuario TuID para poder acceder a los servicios.
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Iniciar sesión en MiAntel con usuario TuID.
Ingresar datos del usuario y contraseña.
Dentro de MiAntel, agregar más servicios.
Se selecciona los servicios a nombre del titular que se quieren agregar.
También está la posibilidad de asociar servicios que no estén a nombre del titular del usuario TuID.
¡Listo! Ya quedaron asociados tus servicios en Mi Antel.
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
Iniciar sesión en MiAntel, creando un nuevo usuario TuID.
Ingresar los datos de la cédula de identidad. Aceptar los Términos y condiciones.
Ingresar datos del titular (celular y correo electrónico).
Crear contraseña para el registro de TuID.
Ingresar datos del nuevo usuario y contraseña TuID.
Dentro de MiAntel, agregar más servicios.
Se selecciona los servicios a nombre del titular que se quieren agregar.
También está la posibilidad de asociar servicios que no estén a nombre del titular del usuario TuID.
¡Listo! Ya quedaron asociados tus servicios en Mi Antel.
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
Iniciar sesión en MiAntel con usuario TuID.
Ingresar datos del usuario y contraseña.
Dentro de MiAntel, agregar más servicios.
Se selecciona los servicios a nombre del titular que se quieren agregar.
También está la posibilidad de asociar servicios que no estén a nombre del titular del usuario TuID.
¡Listo! Ya quedaron asociados tus servicios en Mi Antel.
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- 8
Iniciar sesión en MiAntel, creando un nuevo usuario TuID.
Ingresar los datos de la cédula de identidad. Aceptar los Términos y condiciones.
Ingresar datos del titular (celular y correo electrónico).
Crear contraseña para el registro de TuID.
Ingresar datos del nuevo usuario y contraseña TuID.
Dentro de MiAntel, agregar más servicios.
Se selecciona los servicios a nombre del titular que se quieren agregar.
También está la posibilidad de asociar servicios que no estén a nombre del titular del usuario TuID.
¡Listo! Ya quedaron asociados tus servicios en Mi Antel.
Preguntas frecuentes
1. ¿Qué es TuID?
Con este usuario es posible realizar identificación electrónica segura, autenticación doble factor, autorización fuerte para firma electrónica remota. Podés identificarte de forma segura, simple y remota.
Más información
2. Si tengo usuario MiAntel ¿Qué debo hacer para seguir viendo mis servicios?
Para poder ver los servicios asociados que tenés en MiAntel, debes asociar por única vez tu usuario de Cuenta Antel a TuID.
3. Si no tengo usuario MiAntel ¿Qué debo hacer?
En caso de no tener usuario de MiAntel, podés ingresar directamente con TuID o crear un nuevo usuario TuID para acceder a tus servicios.
4. ¿Se puede unificar una Cuenta Antel después de haber creado una nueva cuenta TuID?
Sí, para esto tenés que cerrar la sesión actual, seleccioná “Ingresar con Cuenta Antel” y por último ingresar con la cuenta TuID recientemente creada.
6. ¿Cómo unifico una Cuenta Antel con TuID si no recuerdo mi usuario y contraseña de Cuenta Antel?
Podés recuperar las credenciales Cuenta Antel en https://login.vera.com.uy/login.
En caso de no contar con mecanismos validados para recuperar contraseña, deberás concurrir a un local comercial de Antel y recuperarla de manera presencial.
7. ¿Cómo gestiono mi suscripción a Disney anterior al cambio TuID?
Si activaste una suscripción Disney con una Cuenta Antel, para seguir gestionando la misma tenés que unificar la Cuenta Antel (con la que activaste la suscripción) con una cuenta TuID. Una vez realizada la unificación, la cuenta TuID pasa a ser el vínculo entre la suscripción Disney y MiAntel.
8. ¿Cómo cancelo un adicional Disney?
Si contrataste un adicional Disney y activaste la suscripción con una Cuenta Antel, para poder cancelarla tenés que unificar las cuentas Antel y TuID. La Cuenta Antel tiene que ser con la que contrataste y activaste el adicional.