Lanzamiento conjunto de Antel y OPPO

El jueves 10 de octubre, Antel le dio la bienvenida a OPPO, con el lanzamiento de la marca en Uruguay. En el evento, realizado en el nivel 26 de la Torre de las Telecomunicaciones, se presentó su último modelo de equipo móvil, el Reno11 F 5G. 

10 de octubre Torre de las Telecomunicaciones

Del lanzamiento participaron directivos de ambas empresas, figuras del ámbito futbolístico, influencers y medios de comunicación. 

Alianza Antel OPPO
La presidenta de Antel, Annabela Suburú, se complació de recibir a OPPO, una marca que en el mundo es muy importante y que hoy llega al país de la mano de la empresa de telecomunicaciones. 

Este arribo “nos permite darles a nuestros clientes una nueva oferta y nuevas oportunidades; una inteligencia artificial para todos, democratizada”. 

Suburú expresó satisfacción de celebrar esta alianza. Destacó que “Antel es líder del mercado móvil y ahora con OPPO y la red 5G distribuida a lo largo y ancho del país”, se logra conectar cada vez más uruguayos. Adelantó que, en los próximos días, el ente estará habilitando el sitio número 500 de 5G.

Cuarta marca más importante a nivel mundial 
El Director Comercial de OPPO Uruguay, Justin Burke indicó que la marca está festejando sus 20 años de creación, presente en más de 60 países, con más de 40 mil empleados y más de 600 millones de usuarios activos. 

El año pasado cerró como la cuarta marca más importante a nivel mundial, en términos de participación del mercado. 

Es sponsor oficial de la Champions League y tienen alianza con la revista Vogue. 

Estos últimos han utilizado dispositivos móviles OPPO, para tomar fotografías que fueron incluidas en su publicación.

Destacada inversión en IA
La PR Manager de OPPO, Karen O’Farril, explicó que la marca lleva más de 10 años invirtiendo en inteligencia artificial (IA).  “Se invirtió en más de 5000 patentes en IA. El 70% de las mismas, están relacionadas al tema de las imágenes”. 

En tanto, las marcas Google y Microsoft se encuentran dentro de la cartera de sus socios estratégicos.

El objetivo de OPPO para finalizar este año, es alcanzar los 50 millones de usuarios de dispositivos con IA. 

Los nuevos dispositivos móviles presentados en la ocasión, cuentan con una excelente cámara fotográfica. Al Reno11 F 5G se lo cataloga de “experto en retrato”, con una cámara de 64 megapíxeles y un borrador de IA que “con un solo clic permite sacar de tus fotos” aquello que quieras borrar. 

También cuenta con AL LinkBoost, una tecnología de mejora de potencia de antena. La misma cubre todo el borde del dispositivo, una antena 360°.

Posee además una carga ultra rápida, “que en 48 minutos carga el móvil del 0 al 100%. La batería se mantiene en perfectas condiciones durante 4 años”.  

Dicho terminal se encontrará en breve disponible en las tiendas y web de Antel.