Antel extendió comodato a Junta Departamental de Flores

El viernes 22 de setiembre, Antel y la Junta Departamental de Flores, firmaron la ampliación de un comodato en el que la empresa cede en usufructo un edificio de su propiedad, para la institución de aquel departamento.

22 de setiembre Flores

En la instancia, participaron el presidente de Antel, Gabriel Gurméndez, el sub gerente general de Operación, Daniel Fuentes, la secretaria general, Elena Grauert,  el presidente de la Junta Departamental de Flores, Luis Enrique Frugoni y el edil Juan Manuel Molina.

El acuerdo permitirá que se utilice de manera eficiente recursos que son parte del Estado, al momento que Antel cede un edificio en Trinidad para que funcione el legislativo departamental. En ese sentido, Gurméndez expresó que la ampliación del comodato, es la respuesta a un planteo de la Junta en una visita que realizó en su momento al departamento.

Afirmó que forma parte de la mirada que Antel tiene hacia el interior del país y que se da “en colaboración con la gente, las instituciones y se decidió extender el uso de un local de la empresa que estaba sin utilizar, para que fuera por mucho tiempo más, la sede del órgano más importante de representación ciudadana del departamento de Flores”, concluyó.

Frugoni, agradeció al directorio lo logrado e indicó que la Junta de Flores “hace casi 25 años estaba en la búsqueda de tener una sede como la que se implementó en el local de Antel que es muy importante para los ediles y que será utilizada por muchos años más”.

Por su parte, Molina destacó que “esto marca un antes y un después en la administración de las empresas públicas, el uso eficiente de los recursos del Estado le permite a los ciudadanos de Flores contar con un espacio donde poder tener su legislativo departamental de aquí a 30 años”.