Recibí por mail tu factura y pagala sin moverte de tu casa.
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Recibí por mail tu factura y pagala sin moverte de tu casa.
En el marco de la emergencia sanitaria que estamos atravesando, y de acuerdo a las recomendaciones establecidas a nivel nacional, te recordamos las distintas modalidas para obtener y pagar tu factura sin moverte de tu casa.
¿Cómo obtengo mi factura?
Por Internet
A través de correo electrónico:
Si tenes un servicio residencial (no empresarial), podés recibir tu factura de telefonía fija, internet y/o telefonía móvil por correo electrónico, suprimiendo el envío del formato papel.
Este documento cuenta con la misma validez que la factura impresa que se envía a tu domicilio.
A través de antel en línea:
Con nuestros servicios en línea, podés acceder a distintas alternativas de consulta las 24 hs del día.
- Recibo de fija y/o internet y móvil
- Detalle de Factura
- Comprobante Fiscal (factura)
Si no deseas recibir tus facturas en tu domicilio, podés gestionar la baja del envío a través de las siguientes opciones:
- a través del envío de un SMS al número 7625, podés cancelar el envío de las facturas de servicios móviles
- comunicándote al 123, opción 2 "Facturación", podés cancelar el envío de las facturas de servicios de telefonía fija y datos.
¿Cómo pago mi factura?
Podés realizar el pago por diferentes medios: débito automático con tarjeta de crédito o cuenta de banco o a través de nuestra aplicación en Antel en línea.
Pago en línea
En nuestra aplicación de Antel en línea, con las siguientes opciones:
- Tarjetas de crédito: Cabal, MasterCard, Oca, Visa.
- Tarjeta de débito: Banred.
- Sistema bancario: Banco República (e-BROU), BBVA (BBVAnet) y
- Banco Santander (Supernet y e-Banking).
Pago en línea fija y/o internet
Pago en línea móviles y/o módems
Débto automático
Registrá tus diferentes servicios con tarjeta de crédito o entidad bancaria, para que mensualmente se debiten tus facturas. Sin necesidad de imprimir y evitando retrasos o vencimientos.