Acciones de Antel ante la situación acaecida en el departamento de Paysandú
- Institucional
- Sala de prensa
- Comunicados
- 2022
- Acciones de Antel ante la situación acaecida en el departamento de Paysandú
Acciones de Antel ante la situación acaecida en el departamento de Paysandú
Antel informa a sus clientes que al verse afectados distintos servicios que brinda la empresa en las ciudades de Paysandú y Guichón, en virtud de las inclemencias climáticas ocurridas en el litoral norte del país, se definieron las siguientes acciones:
-Exonerar a los clientes de “Internet Fibra en tu Hogar” el 50% del cargo fijo mensual del servicio.
-Exonerar el 50% del “consumo mensual comprometido” correspondiente al mes en curso de los servicios móviles contractuales.
-Acreditar una recarga promocional de datos de $250, equivalente a 80 gigabyte por 10 días, por única vez, la que se efectivizará en función de la disponibilidad del servicio móvil.
- Modificar los vencimientos de las facturas que se vencen a partir del pasado 11 de julio, mientras se brinda la solución a la situación de emergencia, evitando multas y recargos.-