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Preguntas Frecuentes
Información variada sobre nuestros productos y servicios.
¿Qué estás buscando?
Escribí lo que estás buscando para poder ayudarte a encontrar la información.
¿Cómo pago mi factura?
Podés realizar el pago por diferentes medios: débito automático con tarjeta de crédito o cuenta de banco, a través de nuestra aplicación de Trámites en línea o presentando tu número de servicio en los locales de cobranza.
Pago en línea
En nuestra aplicación de Trámites en línea, con las siguientes opciones:
tarjetas de crédito, tarjeta de débito, cuenta de banco.
Pago en línea fija y/o internet
Pago en línea móviles y/o módems
Locales de cobranza
Podés abonar tus facturas en los locales de Antel con sistema de cobro y en agentes de cobranza Abitab y RedPagos.
Para realizar el pago, tenés que indicar el número de servicio correspondiente a la factura de telefonía fija y/o móvil que querés abonar. En caso de querer pagar un servicio de internet, te solicitarán el número de cuenta del mismo.
También podés abonar en el resto de los locales de cobranza presentando la factura impresa.
Débito automático
Registrá tus diferentes servicios con tarjeta de crédito o entidad bancaria, para que mensualmente se debiten tus facturas.
Sin necesidad de imprimir y evitando retrasos o vencimientos.
¿Dónde puedo realizar un convenio de pago?
Los convenios de pago se realizan en los locales habilitados o MiAntel para esta gestión.
Seleccioná el departamento, luego el local. Verificá que el local atienda temas vinculados a facturación en el detalle de servicios del local.
No recuerdo si pagué mi factura, ¿dónde puedo consultar si está paga?
A través de Consulta de pago de factura podés confirmar el pago de tus servicios fijos/internet y/o servicios móviles.
¿Qué puedo hacer con Tickantel?
Te permite comprar entradas para espectáculos a través de internet o incluso desde tu celular. Podés utilizar tu factura de Antel como medio de pago.
Más información
¿Cómo puedo comprar en la Tienda?
Para realizar compras en nuestra Tienda debés seleccionar los productos que deseas, agregarlos al carrito de compra a través de la opción "Lo quiero", una vez concluida la selección, sólo debés iniciar sesión con tu usuario (si no lo habías hecho anteriormente) y confirmar la compra junto con los datos de envío y pago.
¿Cómo puedo pagar?
Podés pagar a través de tu factura de Antel, también por débito Banred, o con las tarjetas Visa, OCA, Mastercard, Cabal, Pass Card y Scotiabank.
¿Cómo obtengo mi factura?
A través de correo electrónico:
Podés recibir tu factura de telefonía fija, internet y/o telefonía móvil por correo electrónico sin costo, sustituyendo el envío del formato papel.
Este documento cuenta con la misma validez que la factura impresa que se envía a tu domicilio.
Registrate
A través de Trámites en línea:
Con nuestros servicios en línea, podés consultar las 24 hs del día.
- Recibo de fija y/o internet y móvil
- Detalle de Factura
Por Teléfono
Servicios fijo/internet: llamando al 123, opción 1 "Facturación", podrás conocer el importe, mes y día de vencimiento de tu factura del servicio telefónico y/o datos.
Servicios móviles: llamando al *611 desde tu móvil de Antel podrás consultar tu factura de servicio móvil.
Para ambos casos, también podés registrarte telefónicamente para recibir la factura por correo electrónico.
En tu domicilio
Podés seguir recibiendo tus facturas impresas en tu domicilio con costo de envío.
Si no deseas recibir tus facturas impresas en tu domicilio, podés gestionar la baja del envío a través de las siguientes opciones:
- envío de un SMS al número 7625, podés cancelar el envío de las facturas de servicios móviles
- comunicándote al 123, opción 1 "Facturación", podés cancelar el envío de las facturas de servicios de telefonía fija e internet.
Quiero recibir las facturas a través de mi correo electrónico, ¿qué debo hacer?
Debés completar el siguiente formulario. Luego de completado, tus facturas impresas no llegaran más a tu domicilio.