Resultados de búsqueda
Preguntas Frecuentes
Información variada sobre nuestros productos y servicios.
¿Qué estás buscando?
Escribí lo que estás buscando para poder ayudarte a encontrar la información.
¿Cómo puedo comprar en la Tienda?
Para realizar compras en nuestra Tienda debés seleccionar los productos que deseas, agregarlos al carrito de compra a través de la opción "Lo quiero", una vez concluida la selección, sólo debés iniciar sesión con tu usuario (si no lo habías hecho anteriormente) y confirmar la compra junto con los datos de envío y pago.
¿Cómo obtengo mi factura?
A través de correo electrónico:
Podés recibir tu factura de telefonía fija, internet y/o telefonía móvil por correo electrónico sin costo, sustituyendo el envío del formato papel.
Este documento cuenta con la misma validez que la factura impresa que se envía a tu domicilio.
Registrate
A través de Trámites en línea:
Con nuestros servicios en línea, podés consultar las 24 hs del día.
- Recibo de fija y/o internet y móvil
- Detalle de Factura
Por Teléfono
Servicios fijo/internet: llamando al 123, opción 1 "Facturación", podrás conocer el importe, mes y día de vencimiento de tu factura del servicio telefónico y/o datos.
Servicios móviles: llamando al *611 desde tu móvil de Antel podrás consultar tu factura de servicio móvil.
Para ambos casos, también podés registrarte telefónicamente para recibir la factura por correo electrónico.
En tu domicilio
Podés seguir recibiendo tus facturas impresas en tu domicilio con costo de envío.
Si no deseas recibir tus facturas impresas en tu domicilio, podés gestionar la baja del envío a través de las siguientes opciones:
- envío de un SMS al número 7625, podés cancelar el envío de las facturas de servicios móviles
- comunicándote al 123, opción 1 "Facturación", podés cancelar el envío de las facturas de servicios de telefonía fija e internet.
Quiero recibir las facturas a través de mi correo electrónico, ¿qué debo hacer?
Debés completar el siguiente formulario. Luego de completado, tus facturas impresas no llegaran más a tu domicilio.
¿Cómo puedo pagar?
Podés pagar a través de tu factura de Antel, también por débito Banred, o con las tarjetas Visa, OCA, Mastercard, Cabal, Pass Card y Scotiabank.