Resultados de búsqueda
Preguntas Frecuentes
Información variada sobre nuestros productos y servicios.
¿Qué estás buscando?
Escribí lo que estás buscando para poder ayudarte a encontrar la información.
¿Cómo pago mi factura?
Podés realizar el pago por diferentes medios: débito automático con tarjeta de crédito o cuenta de banco, a través de nuestra aplicación de Trámites en línea o presentando tu número de servicio en los locales de cobranza.
Pago en línea
En nuestra aplicación de Trámites en línea, con las siguientes opciones:
tarjetas de crédito, tarjeta de débito, cuenta de banco.
Pago en línea fija y/o internet
Pago en línea móviles y/o módems
Locales de cobranza
Podés abonar tus facturas en los locales de Antel con sistema de cobro y en agentes de cobranza Abitab y RedPagos.
Para realizar el pago, tenés que indicar el número de servicio correspondiente a la factura de telefonía fija y/o móvil que querés abonar. En caso de querer pagar un servicio de internet, te solicitarán el número de cuenta del mismo.
También podés abonar en el resto de los locales de cobranza presentando la factura impresa.
Débito automático
Registrá tus diferentes servicios con tarjeta de crédito o entidad bancaria, para que mensualmente se debiten tus facturas.
Sin necesidad de imprimir y evitando retrasos o vencimientos.
¿Dónde puedo realizar un convenio de pago?
Los convenios de pago se realizan en los locales habilitados o MiAntel para esta gestión.
Seleccioná el departamento, luego el local. Verificá que el local atienda temas vinculados a facturación en el detalle de servicios del local.
No recuerdo si pagué mi factura, ¿dónde puedo consultar si está paga?
A través de Consulta de pago de factura podés confirmar el pago de tus servicios fijos/internet y/o servicios móviles.
¿Qué puedo hacer con Tickantel?
Te permite comprar entradas para espectáculos a través de internet o incluso desde tu celular. Podés utilizar tu factura de Antel como medio de pago.
Más información