Cloud PBX

Solución de Comunicaciones Unificadas corporativa. Diseñada a medida para empresas de mediano y gran porte.

Consiste de una central telefónica virtual que permite a las empresas estar en contacto con sus clientes, socios y personal interno con la confiabilidad de una central IP de última generación.

Es un servicio de comunicaciones desde la nube, que brindan las facilidades y funcionalidades de una central IP de última generación y añaden valor a los servicios de telefonía clásicos.
 
Permite a sus empleados estar comunicados por diferentes medios y acceder a múltiples funcionalidades:
 

voz sobre ip
Voz sobre ip
Posibilita la transmisión de voz sobre redes de datos e internet.
mensajería
Mensajería
Mensajería instantánea integrada a los sistemas corporativos.
video
Video
Sesiones de videollamdas colaborativas.
movilidad
Movilidad
Acceso a las comunicaciones corporativas desde dispositivos móviles.
colaboración
Colaboración
Permite compartir en tiempo real contenido multimedia entre colegas.
presencia
Presencia
Indicaciones visuales de estado de disponibilidad de los usuarios.
grabación
Grabación de llamadas
arrendamiento
Arrendamiento de equipos
encriptación
Encriptación
supervivencia
Supervivencia
alta-disponibilidad
Alta disponibilidad

 

Beneficios:

  • Plataforma alojada en el Data Center de Antel.
    Cumple con los niveles más altos de seguridad, disponibilidad y desempeño.
  • Ahorro en infraestructura y equipamiento.
    Sin inversión inicial, financiado mediante un modelo de pago por uso.
  • Ampliación de numeración en forma ágil y flexible.
    Mayor flexibilidad para la expansión de nuevas sucursales e internos, desde la plataforma virtual. 
  • Administración simple a través de la web.
    El administrador gestiona las acciones que puede realizar cada usuario.
  • Solución Administrada.
    No requiere personal técnico propio para poder utilizar la solución.
  • Movilidad, ubicuidad y aumento de productividad.
    Comunicaciones colaborativas en las organizaciones en función de sus necesidades desde cualquier lugar y dispositivo con una misma interfaz.



Esquema Comercial
 

Cargos por única vez
Capacitación de usuario
Capacitación Técnica
Implementación

Cargos mensuales (licencias)
Usuario Básico
Usuario Medio
Usuario Avanzado

Servicios adicionales
Encriptación
Grabación de llamadas
Alta disponibilidad
Supervivencia
HW (Arrendamiento/Venta de Media
Gateway, Switches, teléfonos IP y otos equipos
Extensión de soporte a 24 x 7

Características incluidas en el costo
Preatendedor
Portal Web
Soporte 9x5
Troncal Sip- Antel


Folleto Digital


Socios estratégicos: Conatel e ISBEL


Por más información de éste u otros planes podés contactarte a través de:

imagen teléfono 0800 2030

imagen e-mail empresas@antel.com.uy