El servicio de Sala de Contingencia de Antel facilita al cliente la utilización de puestos para pruebas de Disaster Recovery o ante contingencias, permitiendo la continuidad operativa frente a algún evento que impacte sobre su sitio principal.
Se establece una conexión física entre los puestos de trabajo de la Sala de Contingencia y la solución del cliente instalada en el Data Center.
El servicio se brinda en cuatro modalidades:
 

  • Puestos exclusivos sin PC
  • Puestos exclusivos con PC
  • Puestos sin exclusividad sin PC
  • Puestos sin exclusividad con PC

Características

  • Escritorios con sillas y cajoneras
  • Aire acondicionado
  • Energía redundante (con grupo electrógeno)
  • Internet de alta velocidad
  • Acceso restringido 7x24
  • LAN interna del cliente entre puestos e infraestructura en Data Center
  • Baños

Beneficios

Asegura la continuidad operativa
Sitio alternativo de respaldo
Disminución de impacto económico
Cumplimiento de regulaciones exigidas
Alta velocidad de respuesta a solicitudes

Contacto