Brinda a los clientes un paquete de horas de asistencia técnica remota para operaciones básicas en sus equipos dentro del Data Center, bajo pedido e instrucciones específicas del cliente. El personal de operaciones técnicas de Antel puede realizar tareas sencillas para solucionar problemas de mantenimiento.

El servicio permite maximizar el tiempo de actividad operativa y reducir costos, eliminando la necesidad de enviar personal técnico del cliente al Data Center para realizar tareas sencillas.

Las tareas comprendidas dentro de este servicio son:

  • Encendido, Apagado y Reinicio de equipos
  • Etiquetado o re-etiquetado de cables
  • Aseguramiento de las conexiones de cableado
  • Observación, descripción y presentación de informes sobre indicadores luminosos, información en equipos o consolas
  • Comprobación de alarmas

Características

  • Disponibilidad del servicio es 24x7
  • Las horas utilizadas son descontadas del paquete contratado y fraccionadas cada 30 minutos
  • Las horas de Manos Remotas no son acumulables a lo largo del contrato ni transferibles a través del tiempo, y expiran mes a mes

Beneficios

Maximiza tiempos operativos
Reducción de costos operativos
Alta velocidad de respuesta a solicitudes

Contacto