Manos remotas - Datacenter
Brinda a los clientes un paquete de horas de asistencia técnica remota para operaciones básicas en sus equipos dentro del Data Center, bajo pedido e instrucciones específicas del cliente. El personal de operaciones técnicas de Antel puede realizar tareas sencillas para solucionar problemas de mantenimiento.
El servicio permite maximizar el tiempo de actividad operativa y reducir costos, eliminando la necesidad de enviar personal técnico del cliente al Data Center para realizar tareas sencillas.
Las tareas comprendidas dentro de este servicio son:
- Encendido, Apagado y Reinicio de equipos
- Etiquetado o re-etiquetado de cables
- Aseguramiento de las conexiones de cableado
- Observación, descripción y presentación de informes sobre indicadores luminosos, información en equipos o consolas
- Comprobación de alarmas
Características
- Disponibilidad del servicio es 24x7
- Las horas utilizadas son descontadas del paquete contratado y fraccionadas cada 30 minutos
- Las horas de Manos Remotas no son acumulables a lo largo del contrato ni transferibles a través del tiempo, y expiran mes a mes