• ¿Que sucede si olvido mi pin?

    Debés llamar al *611 para realizar un cambio de pin o ingresar a Bit$ con tu usuario de Antel en línea y solicitar un PIN nuevo.
  • ¿Si envío mal el número de celular al realizar un giro, pierdo el dinero?

    No,  a la hora de realizar el cobro del giro, el destinatario necesita la cedula que ingresó el remitente, además de la clave que le llega por SMS, para efectuar el cobro.  Al no conocer dicho numero de Cedula de Identidad el cobro no se realizará y a los 3 dias se devuelve el dinero correspondiente al giro.
  • ¿Las transacciones son seguras?

    Si, totalmente. Se otorga al propietario de la billetera electrónica un Pin o clave para cerrar las transacciones en aquellos casos en los que los montos o los servicios/ productos contratados lo ameriten. Ese pin es propio y de conocimiento exclusivo de cada uno de los clientes.
  • ¿Si me roban el celular pueden usar mi billetera?

    Para poder utilizar los medios de pagos asociados al servicio móvil, se solicita un pin para confirmar la transacción. Ese pin es propio y de conocimiento exclusivo de cada uno de los clientes. Esto da la seguridad de que para poder hacer uso de la billetera, se deberá tener además del celular, el pin correspondiente.

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