Te regalamos Internet en tu móvil: simplemente enviando un mensaje de texto, podés navegar 15 minutos corridos.

¿Quiénes acceden al beneficio?

Los clientes de telefonía móvil que cuentan con servicios prepago, contractuales con límite y sin límite de crédito con tecnologías GSM (2G), 3G y LTE (4G).

Quedan excluidos de este beneficio los servicios empresariales, servicios convergentes y planes pos pagos (Abuelo y Junior).


¿Cómo se accede al beneficio?

Enviando un SMS al 226 con el texto “15MIN”. 
Recibirás un SMS confirmando si tu solicitud ha sido exitosa.

Los minutos se deben utilizar en forma corrida desde el momento en que se confirma la solicitud, y son acreditados una sola vez por día.

Los clientes prepago deben tener vigente el beneficio Destinos Gratis, que consiste en acreditar como mínimo $100 cada 30 días, y contar con un saldo mínimo de $20 para poder hacer uso del beneficio.

En los servicios contractuales sin límite, el beneficio será de 15 minutos gratis corridos de navegación, o hasta un máximo de 100 MB (cien megabytes) en el día.

Asimismo, los servicios prepagos deberán estar nominados (registrados). Por este motivo, en el momento en que realizan la solicitud se controla que el servicio tenga ingresados los datos de su titular. Registrá los datos de tu servicio prepago.
 

Configuración de perfil de navegación para utilizar el beneficio en servicios GSM y 3G:

Android Windows Phone iOS


Los servicios contractuales (con o sin límite de crédito) con planes GSM o 3G, deben realizar cambios en la configuración de su móvil previo a realizar la solicitud de los 15 minutos gratuitos.

Si tu servicio es prepago (GSM, 3G y LTE) o contractual (planes vera LTE), no es necesario que realices ningún cambio en tu perfil de navegación.

Más información de configuraciones


 

Vigencia 
Promoción válida desde el 2 de setiembre de 2016 hasta el 31 de julio de 2017 inclusive.