Antel - Disneyplus



Descubrí nuestras opciones
con Disney+ incluido
con Disney+ incluido


Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. Sin anuncios


Marvel, Star Wars, National Geographic y Star. Sin anuncios.
1

2

3

4

5

6

¿Cómo activar tu suscripción?
Preguntas frecuentes
1. ¿Qué suscripciones ofrece Disney?
- Disney Estándar
Disney+ te trae Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, ESPN y Star.
- Acceso a los contenidos de los canales ESPN e ESPN3
- Video alta definición (1080p)
- Audio Stereo 5.1
- 2 reproducciones simultáneas
- Con descarga de contenido
- 7 perfiles personalizables
- Hasta 10 dispositivos
- Disney Premium
Disney+ te trae todo Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, ESPN y Star.
- Todos los canales de ESPN, torneos y eventos deportivos exclusivos.
- Video UHD/HDR
- Audio Atmos
- 4 reproducciones simultáneas (2 para el campeonato uruguayo)
- Con descarga de contenido
- 7 perfiles personalizables
- Hasta 10 dispositivos
2. ¿Cómo puedo contratar Disney+?
Podés contratarlo bajo las siguientes modalidades:
i. Planes con Disney+ Estándar o Premium incluido.
ii. Suscripción adicional Disney+ Estándar o Premium para planes Internet Hogar.
iii. Recarga entretenimiento con Disney+ Premium incluido.
iv. Suscripción a través de la tienda de Antel TV: Disney+ Estándar y Disney+ Premium.
3. ¿Dónde puedo contratar la suscripción adicional Disney+ Estándar y Disney+ Premium para planes Internet Hogar?
- MiAntel
- Tienda en línea
- Locales comerciales de Antel
- Agenda web
- Atención telefónica
4. ¿Cómo puedo activar mis suscripciones?
Para planes, recargas y suscripciones adicionales con Disney+ incluido, deberás seguir los siguientes pasos:
i. Ingresá en Mi Antel Web o Mi Antel App
ii. Registrate o Logueate con tu cuenta de Tu ID.
iii. Asociá el servicio que cuenta con el beneficio.
iv. Presioná sobre el botón “Activar” ubicado en el servicio que cuenta con el beneficio.
v. Presioná sobre el botón “Activar o Asociar Disney+” ubicado en el mensaje emergente.
vi. Serás dirigido al sitio de Disney+, donde deberás ingresar un correo electrónico y contraseña (que serán los que utilizarás para acceder a los servicios). Si ya tenés una cuenta de Disney+ deberás utilizar el mismo correo electrónico y contraseña.
Para la suscripción mensual a través de la tienda de Antel TV:
Luego de adquirir la suscripción de tu preferencia a través de la tienda de Antel TV, recibirás un correo electrónico con la confirmación de la compra, en el mismo se indicarán los pasos a seguir. Serás dirigido al sitio de Disney+, donde deberás ingresar un correo electrónico y contraseña (que serán los que utilizarás para acceder al servicio). Si ya tenés una cuenta de Disney+, deberás utilizar el mismo correo electrónico y contraseña.
5. ¿Cómo cambio mi Suscripción Disney+ Estándar a Disney+ Premium?
Con Suscripción Adicional Disney+ Estándar
- Ingresá en Miantel
- Dirigite a la descripción de tu suscripción y presioná “Cambiar a Disney+ Premium”.
- Luego, debés presionar el botón “Actualizar” ubicado en el servicio que cuenta con el beneficio.
- Ya podés acceder a todo el contenido Premium de Disney+.
Con Planes de Fibra o de Móvil con Disney+ Estándar incluido
Tenés que cambiar tu plan hacia uno con Disney+ Premium incluido y luego seguir los siguientes pasos:
- Ingresá en Miantel
- Presioná el botón “Actualizar” ubicado en el servicio que cuenta con el beneficio.
- Ya podés acceder a todo el contenido Premium de Disney+.
6. ¿Si contrato un nuevo plan de fibra con Disney+ incluido, cuando puedo activar mi suscripción?
Tanto para nuevos servicios como cambios de tecnología, deberás esperar que tu plan quede instalado y activo. Luego deberás seguir los pasos indicados en la pregunta 4.
7. ¿Si tengo un plan de Fibra o de Móvil y cambio a un plan con Disney+ incluido, cuándo puedo activar mi suscripción?
Podrás activarlo de forma inmediata, siguiendo los pasos indicados en la pregunta 4.
8. ¿Cómo puedo ver Disney+ en mi TV?
Si es Smart, la podés descargar desde la tienda de aplicaciones de tu TV. En caso contrario, Antel te ofrece el Antel BOX en la tienda en línea.
9. ¿Qué sucede si ya cuento con una suscripción mensual activa de Disney+ en mi tarjeta de crédito?
Si tu cuenta es facturada directamente a través de Disney+, no tenés que cancelar tu cuenta existente de Disney+. Simplemente necesitas usar los mismos datos de inicio de sesión (correo electrónico/contraseña) que usas para ingresar a Disney+, cuando actives tu cuenta a través de Antel. Tu suscripción existente con Disney+ se pausará durante la vigencia de la suscripción a través de Antel.
Si ya tenés una suscripción a Disney+ a través de un tercero, deberás administrar la misma a través de ese proveedor.
10. ¿Qué sucede si contrato un plan con Disney+ incluido y ya cuento con una suscripción activa de Disney+ contratada a través de Antel TV?
11. ¿Cómo modifico mi suscripción contratada a través de Antel TV?
i. Ingresá a la tienda de Antel TV
ii. Logueate con tu cuenta de Antel.
iii. A través del menú de usuario seleccioná la opción “Mis servicios” y podrás modificar o cancelar tu suscripción.
12. ¿Cómo se cobran las suscripciones?
- Suscripción adicional Disney para planes internet Hogar
El monto de la suscripción se factura por fuera del cargo mensual del plan contratado.
- Planes con Disney+ incluido
Las suscripciones están incluidas en el cargo mensual del plan contratado.
- Recarga ENTRETENIMIENTO con Disney+ Premium incluido
- Servicios de internet
Están habilitados los canales habituales: Llamando al 0800 7246, Tienda en línea, MiAntel, TuApp y locales comerciales de Antel y Agentes de venta oficiales. El monto de la recarga se factura por fuera del cargo mensual del plan contratado.
- Servicios móviles Prepago
Existen diferentes mecanismos de compra: SMS al 226 con el texto “ENTRETENIMIENTO” (deberán contar con saldo disponible suficiente y equivalente al valor de la suscripción, al momento de la contratación), Tienda en Línea, locales comerciales de Antel, Agentes de venta, Mi Antel y Tu App.
- Servicios móviles Contractuales
Están habilitados los canales habituales: tienda en línea, MiAntel, SMS al 226 (el monto de la recarga se factura por fuera del cargo mensual del plan contratado), TuApp, Locales de Antel y Agentes de Venta.
- Suscripción a través de la tienda de Antel TV
- Servicios contractuales móviles y de internet
El monto de la suscripción a Disney+ Premium y Disney+Estándar se factura por fuera del cargo mensual contratado. Las mismas se renovarán mensualmente de forma automática hasta que el cliente solicite la baja. El monto de la recarga se factura por fuera del cargo mensual del plan contratado.
- Servicios móviles Prepago
Deberán contar con saldo disponible suficiente y equivalente al valor de la suscripción, al momento de la contratación y en cada renovación.
13. ¿Para qué sirve el código identificador de mi suscripción y dónde lo puedo encontrar?
Es un código único que se asigna a cada suscripción y que deberás utilizar para dirigirte al centro de ayuda/reclamos de Disney+.
Planes y Recargas con Disney+ incluido
Lo podrás encontrar en Mi Antel Web o Mi Antel App, en la descripción del plan que cuenta con el beneficio, dentro de “Suscripciones”.
Suscripción mensual a través de Antel TV
Lo podrás encontrar en la tienda de Antel TV, dentro de “Mis Servicios”.
14. Necesito más información acerca de Disney+.
Podés acceder al Centro de Ayuda de Disney+ para iniciar un chat en directo.
15. No encuentro el contenido en Disney+.
En caso que el contenido no se encuentre disponible, deberás dirigirte al centro de ayuda de Disney+.