Política de Seguridad de la Información y de Servicios de Data Center
En la Administración Nacional de Telecomunicaciones, Antel, alineados con nuestra misión, visión y políticas empresariales, nos comprometemos con la protección de la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información, y la mejora continua de nuestros servicios, para alcanzar niveles crecientes de satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
Para ello asumimos los siguientes compromisos en la gestión de los servicios de Data Center:
1. Implementar y mantener un Sistema de Gestión Integrado conforme a los requisitos de las normas ISO/IEC 20000 (Gestión de los Servicios de TI), e ISO/IEC 27001 (Gestión de la Seguridad de la Información).
2. En el marco de la presente política, establecer objetivos de gestión de servicios y seguridad de la información, dando seguimiento a los mismos.
3. Cumplir con los requerimientos del servicio y los requisitos relacionados con seguridad de la información, requisitos legales y reglamentarios.
4. Realizar una gestión de riesgos formal, que incluye análisis y tratamiento de los mismos.
5. Garantizar el cumplimiento y mantenimiento de los requisitos acordados con los clientes, definidos en los acuerdos de nivel de servicio.
6. Mejorar de forma continua:
- los servicios a través de la política de mejora continua,
- el Sistema de Gestión Integrado y su efectividad.
Fecha edición: 08/01/2020
Versión 2