Saltar al contenido

/ Desayuno Tacuarembó

Antel realizó el 4to desayuno empresarial del 2019 en la ciudad de Tacuarembó. En la ciudad de Tacuarembó, tuvo lugar el 4to desayuno del año. En un ambiente distendido y ante la presencia de comerciantes y empresarios de la zona transcurrió la clásica jornada que tiene como objetivo acercar las últimas novedades del mercado de las telecomunicaciones.
13 de junio de 2019

El jueves 13 de junio, en el céntrico Tacuarembó Hotel, la Ec. Marcia Rama, Gerente de Área desarrollo de Productos para Empresas  junto a Eduardo Rivero, Gerente de Venta Corporativa y Giovana Silva, Ejecutiva de Venta,  presentaron los nuevos planes móviles corporativos, servicios en la nube  y las soluciones  de infraestructura, telefonía IP y hosting, que ayudan a una mejor gestión de las empresas. 

Agostina Padula, representante de Xioami y Meizu, presentó el nuevo flagship MI9, recientemente lanzado en el mercado que ofrece tres cámaras para captar las mejores imágenes y un procesador veloz.

El cierre estuvo a cargo del Cr. Mario García, Gerente de Área Clientes Corporativos del Interior, quién agradeció a los presentes y anunció el sorteo de importante premios.