Equipos en promoción

Foto del iPhone 6s

iPhone 6s

Foto del iPhone XR

iPhone XR

Foto del iPhone Xs

iPhone Xs

Foto del iPhone Xs Max

iPhone Xs Max

¿CÓMO COMPRO?

1.

Si tenés tarjeta de crédito VISA Itaú

Ya podés comprar tu iPhone financiado en 24 cuotas sin interés en cualquiera de los locales comerciales de Antel (no aplica para Tienda en línea)
2.

Si NO tenés tarjeta de crédito VISA Itaú

Descargá la app “Itaú Tarjetas Uruguay” para poder solicitar una tarjeta sin costo durante el primer año y obtené un bono de 5.000 millas (ver tutorial).
Una vez aprobada, recibís un número de tarjeta transitorio válido para poder realizar la compra.

 

Preguntas frecuentes

Podés comprar tu iPhone en cualquiera de los locales comerciales de Antel, financiando con tu tarjeta en 24 cuotas sin interés. No es válido para la Tienda en línea.

Descargá la app “Itaú Tarjetas Uruguay” para poder solicitar una tarjeta (ver tutorial).
Una vez aprobada, recibís un número de tarjeta transitorio válido para poder utilizar en los locales comerciales de Antel.

 

No, por el momento la financiación solo podrá realizarse en los locales comerciales de Antel.

Podrás solicitar un aumento de límite de crédito en el momento a través de la app de Itaú o en el sitio: www.itau.com.uy. Luego de confirmado el aumento, podrás realizar la compra. Si con el aumento no alcanza podés pagar la diferencia con otro medio de pago.
La financiación queda sujeta a aprobación crediticia.

Si, el beneficio aplica para todos los modelos.
Lamentablemente no se podrá contar con la financiación del equipo. Deberás dirigirte a una sucursal de Itaú para solicitar la tarjeta de crédito.
Si, podés adherir el débito automático en Visanet y así acumular millas con los consumos mensuales.
Sólo con los datos personales y el número de cédula se podrá solicitar la misma. Es válido para personas con CI Uruguaya y queda sujeto a aprobación crediticia por parte del banco.