• ¿Puedo usar Bit$ si tengo un servicio prepago?

    Si, pero es necesario que cuentes con una factura de un celular con contrato o un teléfono fijo como medio de pago adicional, este trámite lo podés hacer en antel en línea siguiendo los siguientes pasos (te recomendamos contar con el número de cuenta a la vista, y con acceso al teléfono fijo o móvil porque recibirás una llamada o SMS de validación):

    1. Acceder con el usuario de antel en línea.

    2. Elegir dentro de móvil el servicio “Medio de pago adicional, solidario de prepago o contractual”.

    3. Elegir la opción “Fijo” o “Movil”, dependiendo del tipo de servicio que oficiará de medio de pago adicional.

    4. Ingresar número del teléfono fijo o móvil.

    5. Ingresar número de cuenta del teléfono fijo o móvil.

    6. Ingresar clave de autogestión, si no la recuerdas se te enviará por llamada telefónica al teléfono fijo o por SMS al móvil.

    7. Luego deberás ingresar el número de teléfono celular que va a contar con el teléfono fijo o móvil como medio de pago adicional.

    8. Puedes ingresarlo solo para hacer recargas de saldo, solo para servicios de valor agregado como el estacionamiento tarifado o para ambas cosas.

    9. Finalizado el paso anterior ya tenés el medio de pago adicional y podés iniciar el alta al medio de pago Antel en Bit$ desde el celular ingresando en el *248#.

  • ¿Cómo utilizo un servicio que está a nombre de una empresa?

    Podés asociar un teléfono fijo como medio de pago adicional al celular. Este trámite lo podés hacer en antel en línea siguiendo los siguientes pasos (te recomendamos contar con el número de cuenta a la vista, y con acceso al teléfono fijo porque recibirás una llamada de confirmación):

    1. Acceder con el usuario de antel en línea

    2. Elegir dentro de móvil el servicio “Medio de pago adicional, solidario de prepago o contractual”.

    3. Elegir la opción “Fijo”.

    4. Ingresar número del teléfono fijo.

    5. Ingresar número de cuenta del teléfono fijo.

    6. Ingresar clave de autogestión, si no la recuerdas se te enviará por llamada telefónica al teléfono fijo.

    7. Luego deberás ingresar el número de teléfono celular que va a contar con el teléfono fijo como medio de pago adicional.

    8. Podés ingresarlo solo para hacer recargas de saldo, solo para servicios de valor agregado como el estacionamiento tarifado o para ambas cosas.

    9. Finalizado el paso anterior. ya tenés el medio de pago adicional y podés iniciar el alta al medio de pago Antel en Bit$ desde el celular ingresando en el *248#.

  • ¿Quiénes pueden usar Bit$?

    - Todos los clientes de Antel que dispongan de un servicio móvil (sin importar marca, modelo o plan comercial contratado) y que tengan algún servicio de Antel con factura a su nombre. (Fija o Móvil)

    - Todos los clientes del Banco República que dispongan de una caja de ahorro o una cuenta corriente a su nombre y dispongan de un servicio móvil de Antel.

    - Todos los clientes de VISA que estén registrados en Facilcel y dispongan de un servicio móvil de Antel.

    - Todos los clientes de Tarjeta D

    - Todos los clientes de Anda

  • ¿Qué puedo comprar con Bit$?

    Con Bit$ podés:

    - Cargar saldos de Antel como saldo de celulares, internet Universal Hogares, teléfono fijo prepago y Telecard.

    - Cargar saldo a las tarjetas AlfaBrou.

    - Comprar minutos de estacionamiento de la Intendencia de Montevideo.

    - Realizar giros de dinero a celulares de Antel.

    - Comprar vales de obsequio para los Shopping Tres Cruces, Montevideo o Portones

    - Comprar en locales adheridos al servicio bits: Restaurantes, estaciones de servicio, etc.

    - Pagar tus facturas desde el celular

  • ¿Los mensajes o uso de menúes tienen costo?

    No, todos los mensajes y el uso del menú de Bit$ no tienen costo alguno.
  • ¿Puedo usar Bit$ si los celulares están a nombre de una empresa?

    Bit$ es de la persona, no de la empresa y se asocia a un celular sin importar el titular.

    En este caso los medios de pago que podés asociar son los propios de la persona (como ser una caja de ahorro del Brou), o asociando un servicio telefónico fijo como medio de pago adicional y así poder utilizar el medio de pago Antel (solidario). Esto lo podés solicitar a través de Antel en línea.

  • ¿Puedo usar Bit$ si la factura de mi celular no esta a mi nombre pero tengo una cuenta en el Banco República?

    Si. En este caso deberás crear tu billetera móvil usando dicha cuenta BROU. Si querés saber como hacerlo, ingresá en  “Crea tu billetera” y “Agregá medios de pago”.
  • ¿Cómo se usa la billetera?

    Para realizar las transacciones, dispones de un menú interactivo, que te irá guiando. La forma de acceder a los menúes es marcar: *248# send (como si se hiciera una llamada). Al menú se debe responder con el número de la opción deseada o ingresando la información que el menú indique.

    Si dispones de un terminal con el sistema operativo android podés descargar la aplicación android de Bit$ en www.antel.com.uy/app

  • ¿Qué es Bit$?

    Es un servicio que permite realizar compras y hacer pagos usando tu teléfono celular.

    Para utilizarlo, previamente tenés que crear tu billetera móvil. Lo que significa asociar tu servicio celular con medios de pago que tu poseas (factura de servicios de Antel, cuentas de caja de ahorro, cuentas corrientes, tarjetas de crédito, etc. de tu propiedad).

    Cuando hayas creado tu billetera móvil, el servicio Bit$ te permitirá hacer transacciones comerciales y enviará los cargos a los medios de pago que hayas asociado.

    Si querés saber como hacerlo, ingresá en "Creá tu billetera" y "Agregá medios de pago".

Empezá a usar