• ¿Cómo puedo ver el reporte de mis transacciones con bit$?

    Para poder acceder al reporte, primero que nada, hay que registrar tu usuario bit$ a tu usuario de Antel en linea (en caso de no tener usuario de Antel en linea debes crearte uno en Registro de usuario).

    Para ello seguí los siguientes pasos:
    1- Ingresá en www.antel.com.uy a través de la web.
    2- Ingresá en Antel en Linea -> Telefonía Móvil
    3- Ingresá en el cuadro de bit$
    4- Ingresá tu usuario Antel en línea.
    5- Ingresá tu número de celular. Haz clic en “confirmar”.
    6- Se te enviará un código de activación al celular ingresado. Debés confirmar dicho código en la página.

    Para ver el reporte de transacciones debe seguir los siguientes pasos:

    1- Ingresá en www.antel.com.uy a través de la web.
    2- Ingresá en Antel en Linea -> Telefonía Móvil
    3- Ingresá en el cuadro de bit$
    4- Ingresá en reporte de transacciones

  • ¿Tengo forma de cancelar un giro?

     

    No, pasado el plazo de cobro del giro se le devuelve el importe del mismo al remitente. El medio de pago le retiene una comisión de $50 más el 1% del importe del giro.

  • ¿Es posible realizar giros a un número móvil de otra operadora?

    No, el destinatario debe ser un número Antel.
  • ¿Cómo instalo la aplicación android?

    1- Ingresa a www.antel.com.uy/apps

    2- Descarga la aplicación de Bit$.

    3- En algunos terminales hay que habilitar la instalación de aplicaciones no pertenecientes al android market, esto se hace ingresando en configuración, aplicaciones, y marcando Orígenes desconocidos.

    4- Ejecutar el archivo descargado AntelBits.apk, se encontrará en "descargas".

    5- Una vez instalado, ejecutar estando conectado a datos (por seguridad ,la aplicación no funciona con WIFI).

    6- La aplicación pedirá una Clave de activación, que recibirás por SMS y se debe ingresar por única vez.

    7- Una vez hecho esto, si ya tienes creada la billetera puedes usar la aplicación con el PIN que ya tienes creado, agregar medios de pago y realizar transacciones. De lo contrario puedes crear tu billetera siguiendo los pasos en la aplicación.


    Nota: Para utilizar la aplicación Android es necesario contar con plan de datos, ya que la misma por razones de seguridad no funciona con Wifi.

  • ¿Cómo funciona Bit$ al momento de comprar?

    Al igual que sucede con los medios de pago en un comercio físico, se te consulta la transacción. En caso que se autorice el pago, se procederá a descontar del saldo o cargarlo en la factura dependiendo el caso, y si no tenés saldo no se podrá realizar la compra. En caso de tener otro medio de pago asociado a la billetera, y el medio elegido en primera instancia no autoriza la transacción, se te sugerirá intentar con otro medio de pago para realizarla.
  • ¿Bit$ funciona en todos los terminales?

    Si, podés utilizarlo en cualquier terminal enviando SMS gratuitamente al 248.

    También funciona con USSD, tecnología que también es gratuita y consiste en menúes de texto interactivos, y que funciona en casi todos los terminales del mercado. Para utilizarlo de esta forma debes digitar *248# y luego SEND (como si realizaras una llamada), se te desplegará un menú de texto.

    Para los clientes que poseen terminales Android, podés descargar Bit$ de la tienda de aplicaciones de Antel: www.antel.com.uy/appspor seguridad la aplicación solo funciona con un plan de datos.

    Nota: Para utilizar la aplicación Android es necesario contar con plan de datos, ya que la misma por razones de seguridad no funciona con Wifi.

Empezá a usar