Atrás

Copa Antel Arena

25 mayo 2013
El sábado 25 de mayo se disputó la Copa Antel Arena, con motivo de la nueva iluminación de la cancha del Club Deportivo Oriental, ubicada al costado del futuro estadio multifuncional.

Previo a la disputa de la Copa Antel Arena, la presidenta de la empresa, Ing. Carolina Cosse, realizó el encendido de la nueva iluminación de la cancha, que permitirá al Club Oriental realizar entrenamientos y partidos en horario nocturno, así como extender el funcionamiento de su merendero y el resto de sus instalaciones.

La directiva del club, así como las familias de los 120 niños que juegan en el mismo, coincidieron en señalar que la inauguración de este sistema lumínico
significa un gran logro para la institución.

Cuadrangular
La presidenta de Antel dio el puntapié inicial del cuadrangular, que contó con la participación de la generación 2007 de cuatro clubes de baby fútbol: Oriental, Nuevo Amanecer, Terremoto y Euskal Erría.

En un clima de gran diversión, la final se disputó entre los equipos de Oriental y Euskal Erría, resultando este último el ganador de la copa.

Integración de los equipos
Los equipos que disputaron la Copa Antel Arena estuvieron integrados de la siguiente forma:

Club Oriental - Gerardo Cónsul, Gonzalo Ribero, Junior Milone, Diego Acosta, Benjamín Charroqui, Elías Araujo, Sebastián Pereira, Catalina Márquez, Santiago Olivera, Brandon Silvera, Agustín de Souza y Julián Laurenzo.

Nuevo Amanecer - Lautaro Bonifaci, Diego Faniz, Lucas Cesaro, Giovanni Barinaga, Axel Sosa, Joaquín Antúnez, Ignacio Nasca, Emerson Quiroga y Santiago Rodríguez.

Club Terremoto - Enzo Carrato, Merelyn Núñez, Johan Imbriani, Agustín Melo, Federico Soppolo, Joaquín Núñez, Uriel Pera, Matías Bertaco, Uriel Callorda, Ezequiel Romano, Daniel de León, Iván Chippollini y Emanuel Vega.

Euskalerría - Clara Cortizas, Ezequiel Britos, Ramiro Piedra, Thiago Abreu, Lucas Balbuena, Lucas Cranchi, Yamandú Rodríguez, Thiago Canabé, Santiago Navas, Facundo Fernández, Ezequiel Bentos y Danilo Pedral.