Atrás

Antel Arena es un capital de todos los uruguayos gracias a que es Nuestra: un éxito a la uruguaya

22 octubre 2014
El miércoles 22 de octubre, se inauguró la cancha de baby fútbol del Club Deportivo Oriental en el predio del Antel Arena.

Estuvieron presentes la presidenta de Antel, Ing. Carolina Cosse; el gerente general, Ing. Andrés Tolosa; por la Organización Nacional del Fútbol Infantil(Onfi), Dr. Alfredo Echandi; el presidente del Club Deportivo Oriental, Yamandú Hernández, el ex jugador Alberto Bica; 14 equipos de la liga del club y autoridades departamentales.

Cosse, sostuvo que “la inauguración de la canchita también es parte del Antel Arena, que lo va a rodear”. Esta inauguración se suma a la serie de aperturas que se vienen desarrollando en el predio, como el parque público, la cancha de básquetbol, fútbol playa y guardería, entre otras instalaciones.

El nuevo espacio, cuenta con infraestructura adecuada para el deporte y recreación de los más chicos: cancha con césped artificial, 2 vestuarios con servicios higiénicos, salón parrillero y depósito. 

El club con nueva socia                                                                                     

Hernández junto al jugador de 8 años Danielito, agradecieron a Cosse e hicieron entrega de su carné de socia del Club Deportivo Oriental y una placa en reconocimiento a su gran apoyo y gestión.

La inauguración propiamente dicha fue en la cancha con Danielito pasándole la pelota a Bica junto a la presidenta de Antel. Tras ello, comenzó el primer encuentro entre los equipos Terremoto y Maeso.

En la oportunidad se llevaron a cabo partidos de 5 minutos entre 14 equipos de la liga infantil, nucleando así a más de 200 niños.

Una inauguración especial                                                                                          

Bica sostuvo que esta nueva cancha “es muy especial para mí. Es remontarme 40 años atrás. Pasé de los 7 a los 13 años en el club. Jamás pensé que haría una carrera con la pelota”, concluyó.

La actividad fue amenizada por los comunicadores Gaspar y Karina, y los pequeños jugadores junto a sus familias y otros niños y niñas del barrio, disfrutaron de hamburguesas, algodón de azúcar y pop.