Visor de contenido web Visor de contenido web

El cuarteto de Nos

Seguí a tu banda en: Facebook Twitter Instagram Youtube

Tab Portlet Tab Portlet

Desde que CDN comenzó su proceso de internacionalización en el 2007, el crecimiento no ha frenado.
10 años girando por las principales capitales latinas ha generado un presente de consolidación y asentamiento en los principales mercados de Argentina, México y Colombia. Países en los cuales CDN gira mínimo 2 veces al año, visitando entre 4 y 8 ciudades en México y Colombia y todo el país en Argentina. A eso se suman las distintas capitales y principales ciudades del resto de los países que CDN vista año a
año.

Sus 5 últimos discos: Raro, Bipolar, Porfiado, Habla tu espejo y AZ han sido nominados a los Grammy Latinos con varias nominaciones por disco. Siendo “Porfiado” el que se llevó 2 galardones. Amén del reconocimiento de su original música, deja entrever una gran valoración de las canciones de CDN tanto de la industria como del público.

En el 2017 Cuarteto de Nos, tuvo varios estrenos. Por un lado, la firma con SONY como nueva discográfica y por otro, el cambio en su productor Artístico, para el disco AZ la dirección de grabación estuvo en manos de Cachorro López.

Luego de 5 discos junto al gran Juan Campodónico, responsable del nuevo sonido y despegue internacional de la música del Cuarteto, resolvieron en conjunto un cambio que sin dudas, fue muy festejado.

AZ ha logrado en pocos meses (editado en mayo/2017) asentarse en el público de toda América, con una rapidez de incorporación de sus canciones casi mágica. Todos los shows realizados desde el lanzamiento, casi 50 para fin del año, encontraron un público fanatizado con las nuevas canciones como los singles GAUCHO POWER Y APOCALIPSIS ZOMBI.

Canciones como Hola Karma o Calma Valdimir, fueron tomadas por el público como mantras y se destacó la que será el 3 single del disco AZ, “Invisible” con una fuerza arrasadora en el show en vivo. Para comienzos del 2018 se estrenará el clip de dicha canción, producida por la productora Colombiana TONKA.

Desde los varios Festivales realizados en el año en Argentina, México, Uruguay y Ecuador, hasta la visita de nuevas ciudades como Pasto, Morelia o Managua. A las visitas obligadas a todas las capitales en venues como el Luna Park (BA), Carpa Astros (DF) Auditorio Mayor CUN (Bgta), AZ ha logrado imponerse y nuevamente sorprender a su público con un show renovado, con alta carga visual y escénica.

Con la difícil tarea de seleccionar temas de sus últimos 5 discos para conformar un set list que intente no dejar fuera canciones adoradas por el público, CDN estrenó un para el tour 2017, que sin dudas, ha sido de los más sólidos y aplaudidos de los últimos años. Un sinfín de hits mezclados con las nuevas canciones de AZ, las cuales lograron amalgamarse a la perfección, dando como resultado un show potente, emotivo y adrenalínico.

Vale desatacar el constante crecimiento del público adolescente, presente en todos los países, donde se puede observar la presencia de padres e hijos a cuál más fanáticos.

El nuevo, o ya no tan nuevo público que ronda los 12 a 16 años, es cada vez más poderoso y presente en los shows de todas las ciudades.
Un dato bastante interesante a destacar, teniendo en cuenta que el grueso usual del público es universitario.

El 2018 se vislumbra como un año donde AZ seguirá creciendo en nuevos mercados, como USA, Centroamérica y Europa y donde claro, continuará la consolidación en las plazas que ya viene trabajando.

Crecer y cambiar es una constate en CDN y también, una forma de vivir la música.

Visor de contenido web Visor de contenido web