Atrás

Galardón para Antel por su despliegue de Fibra Óptica a los hogares y centros educativos

13 junio 2012
Antel fue galardonada con el Premio Carrier FTTH 2012 en América Latina por sus inversiones en fibra óptica para el acceso de esta tecnología de punta a todos los hogares del país y, en especial a las escuelas y liceos.
 
Joseph Savage (Premio al profesional del año en FTTH), Gilberto Guitarte (Chairman del FTTH Council Capítulo Latinoamérica), Ing. Carolina Cosse (Presidenta de Antel) y Rodolfo Camarosano  (Embajador uruguayo en México).

La presidenta de Antel, Carolina Cosse, recibió hoy en México el premio entregado por el Consejo de Fibra Óptica al Hogar (FTTH) para América Latina en el marco de su tercera reunión anual, luego de realizar la presentación principal en la misma.

 



La organización, con sede en México y que representa al Consejo Mundial de FTTH en la región, señaló que durante 2011 Antel fue un ejemplo en América Latina al haber decidido llevar a toda la población la tecnología de redes y por haber mostrado una directriz activa y efectiva en el despliegue de redes de acceso  al hogar.