Si comprás un equipo móvil en el plan de $1.590, te regalamos el seguro completo por 3 meses.

Elegí el equipo que más te guste.

Promoción válida para los primeros 1.000 equipos vendidos a partir del 1/12/2018 en planes de  $1.590 con límite y sin límite de crédito.
 

Términos y condiciones: 

  • Aplica a las compras de cualquier dispositivo móvil en locales comerciales de Antel y Tienda línea desde el 1/12/2018 a los primeros 1.000 equipos vendidos a partir de las fecha de vigencia. Promoción válida para nuevos servicios, cambio de terminal, migraciones y renovaciones en  los planes: $ 1.590 sin límite y $ 1.590 con límite. El seguro comprendido en la promoción corresponde al Plan Completo.
  • Si el equipo es adquirido a través de Tienda en línea, para acceder al beneficio, el cliente debe presentarse en un local comercial hasta 5 días hábiles luego de realizada la compra y realizar la gestión correspondiente.
  • Una vez finalizados los 3 meses sin cargo, se comenzará a facturar el costo mensual del servicio correspondiente al plan de seguro completo de acuerdo al costo del equipo adquirido. En caso de no querer continuar con el servicio de seguro el cliente deberá solicitar la cancelación a través del Call Center de Antel.