El jueves 6 de junio se realizó en la Tienda de Antel de Montevideo Shopping, el lanzamiento del MI9 de Xiaomi, un móvil que ofrece tres cámaras para captar las mejores imágenes.

La red LTE del país desplegada por Antel permite navegar y disfrutar de las excelentes prestaciones de la nueva terminal Xiaomi de 6.39 pulgadas de pantalla y sensor de reconocimiento óptico de huellas dactilares.

Además de móviles, la empresa china cuenta con electrodomésticos conectados a las redes wifi, que permiten desarrollar el concepto de internet de las cosas, entre ellos aspiradoras, balanzas, parlantes y artefactos para cocción. Asimismo, los clientes de Antel disfrutaron de los dispositivos de movilidad urbana desarrollados por la marca, como ser scooter y monopatines eléctricos, incluso  Ninebot mini, que combina independencia seguridad y atractivo visual al andar.

Estuvieron presentes el Director de Antel, Gustavo Delgado; el Gerente regional de Xiaomi, Luis Chen; el Gerente de Marketing de Antel, Ing. Marcelo Abreu;  el Director de Xiaomi Uruguay, Marcelo Esmoris y el Gerente comercial de Xiaomi, Fernando Díaz.

Más tiempo para nuestras vidas
El Gerente de Marketing de Antel, Ing. Marcelo Abreu, destacó el crecimiento que ha tenido la relación entre Antel y Xiaomi, convirtiéndose en un socio estratégico.

“Xiaomi es una marca que se identifica por su excelente calidad precio, pero sobre todo porque es mucho más que teléfonos, tiene monopatines eléctricos y artefactos para el hogar, que tratan de empujarnos a tener una vida en la que descansemos en la tecnológica aquellas cosas rutinarias que hacemos, para utilizar nuestra energía en las cosas creativas”, acotó Abreu.

Pioneros
EL Gerente regional de Xiaomi, Luis Chen,  hizo hincapié en la “temprana apuesta de Antel en la marca, por eso es un gran honor estar hoy aquí”.

“Es un equipo con muy buenas cámaras, liviano, con gran rapidez y alta capacidad de almacenamiento”, afirmó Chen.

Prestaciones MI 9 Xiaomi
Tres lentes imprescindibles: gran angular, teleobjetivo y ultra gran angular. Tiene un objetivo con una visión más ancha que los objetivos típicos, a lo que se le suma que su cámara es capaz de corregir la distorsión.

Corning® Gorilla® Glass 6  (material sintético transparente) otorga a la pantalla la protección que tanto anhelas. Asimismo, la cubierta de la cámara está hecha de cristal de zafiro lo que facilita la protección y mejora la transparencia de la cámara.

Reconocimiento óptico de huellas dactilares: tu huella digital se escanea utilizando un enfoque dinámico de alta precisión, lo que garantiza que el escaneado no se vea afectado por la luz brillante o por tener las manos secas.

06 junio 2019