¿Qué es?

Es un receptor de señales de Televisión Digital Terrestre o abierta (TDT o TVD) y de contenido multimedia por Internet (OTT).

Tiene salidas analógicas y digitales de audio y video.

También cuenta con las aplicaciones Netflix y Youtube y el canal vera+. Además permite manejar las aplicaciones Netflix y Youtube con tu smartphone o tablet.

Guía rápida de instalación

¿Qué es TV Digital?

Es una nueva tecnología para la transmisión de imágenes, sonido y datos, permitiendo una mayor calidad y definición que la Televisión analógica tradicional.

Además ofrece más canales que los tradicionales, en calidad HD (alta definición) con una mayor cobertura. Estos canales también se podrán ver en teléfonos celulares que posean decodificador bajo la norma ISDB-T.



1

Los canales ya están emitiendo desde sus antenas en calidad HD o alta definición. Las señales de TV digital son gratuitas y publicas.



2

Dependiendo de la orientación de tu domicilio y del tipo de construcción, la calidad de la recepción podrá variar. Orienta tu antena en dirección al centro de la ciudad, en algunos hogares será necesario que la antena se encuentre en el exterior.



3

Conectá la antena al decodificador Caja vera y escaneá los canales de TV Digital.



4

Conectá el decodificador a la TV y disfrutá de la programación en alta definición.

-->

Canales

Internet (OTT)

Televisión digital terrestre (TDT)

Configuración del receptor

Configurá tu receptor para poder escanear los canales y así disfrutar de todos los programas y contenidos disponibles en calidad HD (alta definición).

Manual de usuario

Preguntas Frecuentes

  • 1
    ¿Qué es el dispositivo?

    Es un receptor de televisión digital que permite tomar señales de Televisión Digital Terrestre o abierta (TDT o TVD) y de contenido multimedia por Internet (OTT).

  • 2
    ¿Qué incluye el equipamiento?

    Receptor, control remoto c/pilas incluidas, cables de audio y video (HDMI y RCA), fuente de alimentación.

  • 3
    ¿Puede conectarse a cualquier televisor?

    Cuenta con salidas de audio y video analógicas y digitales estándar, por lo tanto el televisor debe contar con alguna entrada del tipo RCA, HDMI o YPbPr.

  • 4
    ¿Qué otros servicios puedo tener?

    Cuenta con aplicaciones propias de Antel y de terceros como YouTube y Netflix. Además la grilla de canales es unificada (incluye canales por Internet y canales por aire) y EPG (Guía de programación electrónica). También podes acceder a todo el contenido a demanda de vera+. El receptor se actualiza automáticamente a través de Internet y de esta forma se irán incorporando nuevas aplicaciones y funciones.

  • 5
    ¿Cómo funciona el receptor?

    Necesita estar conectado a Internet (para ver canales por Internet) y tener conectada una antena (para ver canales TV digital), para manejarlo cuenta con un control remoto con el cual podés acceder a los canales y aplicaciones de manera simple e intuitiva.

  • 6
    ¿Debo realizar actualización al equipo?

    Te avisará cuando haya una actualización de software para descargar y solo tenés que presionar cualquier tecla del control remoto y esperar a que finalice el proceso.

  • 7
    ¿Hacia dónde debo apuntar mi antena UHF?

    En el caso de una antena interior, lo más cercano posible a una ventana. En caso de una antena exterior, apuntando hacia la zona donde se encuentre(n) la(s) antena(s) emisora(s). El ideal es que no haya obstáculos cercanos que puedan afectar la calidad de la señal. Una vez conectada la antena al televisor y orientada la misma, realizar la búsqueda (sintonización) de canales digitales, y verificar la correcta recepción de los mismos. En caso contrario, será necesaria una reorientación de la antena y la reiteración del proceso de búsqueda.

    8
    ¿Los canales por Internet consumen datos?

    Si, por eso lo ideal es contar con un plan de Internet adecuado en velocidad y tráfico para tener la mejor experiencia.

  • 9
    ¿Cuánto cuesta, cuáles son los requisitos y las formas de adquirir el Receptor?

    El receptor cuesta $1.290 (precio promocional contado) y se puede financiar hasta en 18 cuotas.
    Condiciones de la promoción: válido para clientes existentes que cuenten con una antigüedad mayor a 12 meses y buen comportamiento de pago. Más información del receptor disponible en nuestra tienda en línea.